Top Chef a la española

El otro día leía en el blog de Mikel López Iturriaga, El Comidista, que la cadena de televisión Cuatro está preparando la versión española de «Top Chef». Y como a él, también me entró miedo.

Top Chef es un concurso del tipo reality en el que varios cocineros con amplia experiencia en el ramo de la gastronomía y la restauración compiten por un premio final que lleva aumentando de cuantía desde la primera temporada (la que acaba de terminar en Canal Cocina otorgaba la friolera de 200.000 dólares de vellón), amén de aparecer en la revista Food&Wine y participar en la feria gastronómica de Aspen.

La verdad es que llevo enganchando a este programa desde la primera temporada y ahora ha conseguido enganchar a mi hijo mayor, que muy mayor no es porque tiene 8 años. Y ahí estamos. Y me entero de la propuesta de Cuatro para realizar la versión española y, como a Mikel me entra miedo. Recordemos otros concursos de tele-realidad basados en programas de otros países y que aquí degeneraron en tele-basura.

En todas las temporadas vistas en España he aprendido trucos, técnicas de cocina, combinación de alimentos, etc… Espero seguir aprendiendo esas cosas con la versión ibérica.

Y lo más importante de todo: ¿quién va a ser nuestra Padma Lakshmi?

Print Friendly, PDF & Email

0 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Miss Migas dice:

    Pues yo no tenía ni idea de la existencia de este programa (y tampoco tengo Thermomix jajajaja) pero estoy deseando que lo lancen en españa!

  2. Anónimo dice:

    Me encanta Top Chef, no tenía ni idea de que prepararan una versión española. Ainss aqui todo lo jorobamos, así que miedo da jaja. Un saludo, tienes un blog muy interesante 😉

  3. Tu blog también está genial. Un saludo.

Deja un comentario