Las hermanas Hemsley son dos chicas británicas que defienden los hábitos sanos en alimentación. Tienen una página web donde podéis encontrar recetas y consejos sobre cocina y además tienen su propia tienda on-line donde adquirir sus libros y su creación más famosa: el espiralizador.
Los que seguís mi blog ya conoceréis mi receta del atún «calabacinado». Para obtener los fideos de calabacín suelo usar mi mandolina. La ventaja del espiralizador es la comodidad y la rapidez en hacerlo. ¡Y ahora no peligran mis dedos!.

El espiralizador viene con tres cuchillas diferentes para obtener cortes en forma de espagueti, tallarines y pappardelle (ordenados de menor a mayor anchura). Es un aparato bastante robusto que se fija a la mesa de trabajo mediante cuatro ventosas, que hacen que no se mueva ni un poquito cuando estamos usándolo.
Y para todos aquellos que ya no podéis más y queréis comprarlo, el mío es de Amazon y me costó 24,95. Hay más modelos pero yo me dejé guiar por el número de comentarios positivos. ¡Echadle un ojito!

Y aprovechando que con la prueba me había ventilado un calabacín, hice este plato para cenar: espaguetis con pimientos y las carnes del puchero. Todo ello salteado con aceite, sal, comino y pimienta.
Yo no se por qué no estáis ya conectados y dándole al botón de comprar.